únete a la gran familia volaris como ejecutivo ventas mty:nosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí... sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos.
todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto... pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.
desde el * somos la aerolínea no.1 en méxico
hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica.
buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje... Queremos pintar el cielo de morado
el puesto:como ejecutivo ventas mty, serás responsable de impulsar la captación de nuevos clientes y el crecimiento de ventas con empresas y agencias de viaje especializadas en la gestión de viajes corporativos (tmc's).
será responsable de la prospección, negociación y cierre de oportunidades comerciales, asegurando el cumplimiento de objetivos y fortaleciendo la presencia de la aerolínea en el segmento corporativo.
¿qué buscamos?
- licenciatura en administración, turismo, mercadotecnia, afín- 3 años en adelante de experiencia en el área de ventas en la industria área, turismo, o gestión de viajes corporativos- habilidades de negociación, prospección y cierre de ventas- manejo crm y análisis de datos de ventas- manejo de paquetería office- ingles intermedio conversacional- disponibilidad de horarios- disponibilidad para viajar¿cuáles son las funciones?
- prospección de clientes: identificar y contactar empresas y tmc's con potencial de negocio.
- venta consultiva: presentar y vender los productos y servicios de la aerolínea, alineando la oferta con las necesidades del cliente.
- cierre de ventas: negociar acuerdos comerciales y asegurar la conversión de prospectos en clientes activos.
- gestión del pipeline de ventas: mantener un flujo constante de oportunidades de negocio y dar seguimiento hasta el cierre.
- cumplimiento de objetivos: alcanzar y superar las metas de ventas e ingresos asignadas.
- análisis de mercado: identificar tendencias y oportunidades para ajustar estrategias comerciales.
- trabajo en equipo: colaborar con el equipo de ventas y otras áreas para garantizar una oferta competitiva y alineada con el mercado.
- uso de herramientas de venta: gestionar clientes y oportunidades a través de herramientas crm y plataformas tecnológicas.si te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta posibilidad, te estamos esperando
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