Descripción de trabajo:
responsabilidades del puesto
1. gerenciar agenda laboral, personal y comunicaciones vía whatsapp.
2. uso de mac para diversas tareas administrativas.
3. reservación de vuelos, hoteles y restaurantes para viajes profesionales.
4. solicitud de cotizaciones para servicios y productos.
5. manejo de caja chica y realización de cortes de caja.
6. creación, manejo y control de bases de datos.
7. paquetería office para envíos y recepciones.
8. pago de servicios, vehículos, seguros y tenencias.
9. llamadas telefónicas para atención al cliente y comunicación con proveedores.
10. contestación de correos electrónicos y respuesta a solicitudes de información.
11. manejo de archivo digital y físico.
12. comprobación de gastos mediante facturas y otras herramientas de auditoría.
13. solicitud de papelería y recursos de oficina.
14. redacción de oficios, tarjetas informativas y memorándums para comunicación interna y externa.
15. trabajo en equipo con otros miembros de la organización.
16. manejo de envíos por paquetería (estafeta, fedex, dhl, entre otras).
17. elaboración de reportes e informes para monitorear el progreso y tomar decisiones estratégicas.
nota: después del tercer mes, dependiendo del desempeño laboral, se incrementará el salario.