*agencia de publicidad y marketing busca*:
*auxiliar administrativo para cubrir incapacidad*
*perfil*:
- experiência mínima de 1 año en el área de contabilidad/finanzas o como administrador general.
- disponibilidad para trabajar tiempo completo
- manejo de paquetería office.
- vocación de liderazgo, trabajo en equipo
- habilidad para resolver conflictos
- atención al cliente
- altamente responsable, ordenado y analítico
- ser una persona honesta y responsable
*responsabilidades*:
- participar en la planificación general de la empresa y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos.
- elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas administrativas.
- desarrollar e implementar el plan financiero-presupuestario.
- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación de análisis.
- conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
- desarrollar y controlar el presupuesto anual, mensual, semanal y por proyecto.
- solicitud y recepción de cotizaciones (gastos y compras)
- verificar las facturas recibidas. Esto incluye revisar que todos los datos fiscales de la empresa estén correctos, y que reúnan las características necesarias para su presentación.
- conocimiento de emisión de facturas en el portal del sat
- negociación, cobranza y facturación a clientes.
- almacenar en una carpeta física o electrónica todos los documentos pertenecientes a clientes, proveedores, empleados y prospectos. Revisar mensualmente que se cuenta con toda la información actualizada.
- conciliación de gastos de tarjetas de la empresa.
- mantenerse al día de todos los cambios organizativos.
- asistir al director general y al personal autorizado que requiera su apoyo.
- garantizar el mantenimiento de la oficina.
- pagos de servicios públicos y privados.
- conciliación diaria de estados de cuenta.
- envío de reportes administrativos y financieros mensuales a contadores.
- coordinación de esfuerzos generales con el despacho contable.
- registro de quejas y comentarios por parte de los clientes.
- control de caja chica.
- atención y negociación de requerimientos de la autoridad (imss, sat, etc.).
- recursos humanos (pago de nóminas, reclutamiento y contratación, calculo, emisión y pagos del imss, infonavit, isn, vacaciones, etc. y dudas de trabajadores).
- aplicación de las normas de la organización y del resguardo y mantenimiento de datos confidenciales que le han sido confiados.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate enviando tu cv.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial