Quienes somos:
en wild fi creemos que los mayores problemas del mundo comienzan con mala comunicación. Nuestro propósito es romper la rueda.
somos una empresa de realzamiento comunicacional. Utilizamos la data de forma creativa y disruptiva para generar soluciones de negocio transformadoras para nuestros partners.
siempre independientes. Creando valor para nuestros partners y con un triple impacto de performance: social, medioambiental y financiero.
con +17 años de experiencia, +260 talentos clase a, +7 oficinas pet friendly y el 95% de nuestros clientes son recurrentes, nuestro sueño es liderar la nueva era de la comunicación en latam.
a quién buscamos:
wild fi está buscando un/a performance project manager para unirse al equipo client partner en colonia nápoles, ciudad de méxico. como tal, será responsable de organizar, coordinar y delegar todos los pedidos y campañas de paid media para un cliente estratégico de alto volumen, asegurando la correcta ejecución, calendarización y seguimiento de cada acción. Trabajará dentro del equipo de client partner, pero dedicado exclusivamente al equipo de media y la gestión operativa de campañas de marketing digital y offline.
lo que harás:
gestionarás proyectos de alta complejidad que comprenden una combinación de alcances relacionados con journeys de correo electrónico, campañas de marketing online, landing pages, newsletters, control de calidad de leads, trazabilidad de resultados y analítica de performance marketing.
* gestión y organización de pedidos de pauta: recibir, ordenar y calendarizar los pedidos del cliente, asegurando la correcta distribución de tareas al equipo de media y el cumplimiento de deadlines, así como la integración del área al flujo de trabajo e interacción con otras áreas de la empresa.
* coordinación operativa: asignar tareas, hacer seguimiento y facilitar la comunicación entre el equipo de media y otras áreas involucradas, garantizando la ejecución eficiente de las campañas.
* gestión de cronogramas y prioridades: asegurarse que se está cumpliendo con las expectativas del cliente a nivel tiempos de implementación y activación de campañas. Calendarizar campañas, anticipar cuellos de botella y ajustar prioridades según la dinámica del cliente y el volumen de pauta.
* optimización de procesos: proponer mejoras en los flujos de trabajo y en la gestión de pedidos para aumentar la eficiencia operativa y la calidad de entrega. Serás responsable de configurar la estructura y las herramientas adecuadas para asegurar una colaboración y participación exitosas entre los equipos de la agencia y del cliente
quién eres:
* +3 años de experiencia en agencias de publicidad o marketing digital / integrado en roles vinculados a la gestión de campañas de performance, paid media o coordinación de proyectos digitales y off.
* formación en marketing, comunicación, publicidad o áreas afines al universo digital.
* experiencia comprobada trabajando con clientes del rubro farmacéutica/salud (pharma/healthcare)., comprendiendo sus particularidades regulatorias, procesos y necesidades de comunicación.
* capacidad para organizar y calendarizar proyectos complejos, gestionando múltiples campañas simultáneas y asegurando el cumplimiento de deadlines. Capacidad de coordinación y delegación efectiva, asignando tareas al equipo de media y facilitando la comunicación entre áreas (creatividad, tecnología, cliente).
* experiencia en gestión de campañas de marketing digital y offline, incluyendo email marketing, landing pages, newsletters, control de calidad de leads y análisis de performance.
* conocimiento sólido de plataformas de paid media (google ads, meta ads, programmatic, linkedin ads, etc.) y herramientas de medición (google analytics, google tag manager, crm, data visualization).
* conocimiento de herramientas de gestión de proyectos.
* excelente comunicación oral y escrita, con capacidad para presentar ideas, reportes y resultados a equipos internos y clientes.
* trabajo en equipo y colaboración, facilitando la integración entre áreas y promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
lo que ofrecemos:
un lugar para hacer crecer tu carrera:
en wild fi, tenemos un fuerte enfoque en el trabajo orientado a objetivos. Nuestra cultura empresarial enfatiza la promoción del talento desde dentro de la organización. Creemos en brindar amplias oportunidades promocionales basadas en el mérito para nuestros empleados que consistentemente cumplen o superan las métricas de rendimiento para sus respectivas posiciones. te ofrecemos:
* workshops de formación interna.
* costo de workshops y formación asumido por la agencia.
* planes de carrera personalizados.
* wild talks.
beneficios competitivos:
* trabajamos de manera híbrida entre presencialidad y de manera remota.
* ¿tenés ganas de conocer otros países? Tenemos oficinas en diferentes partes de latam desde donde podes trabajar.
* somos pet friendly. Tu mascota, si querés, puede acompañarte a las oficinas.
* si fuiste papá, extendemos la licencia.
* si tu cumpleaños cae de lunes a viernes, ¡tenés el día libre!
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