*¡se parte de nuestro equipo de trabajo, juntos hemos logrado convertirnos en la empresa de mayor crecimiento en nuestro ramo y te estamos buscando!*
buscamos técnico de servicio - campo para realizar las siguientes actividades.
- asesoría técnica vía telefónica y en sitio, reparación y reacondicionamiento de equipos propiedad de la empresa y /o clientes.
- ejecutar mantenimientos preventivos (intermedio / mayores) y correctivos a codificadores de nuestra marca en planta de los clientes e instalaciones de nuestra empresa.
- llevar a cabo instalaciones, levantamiento, capacitaciones y demostraciones para los clientes y/o prospectos. Brindar asesoría técnica vía telefónica 24/7.
- servicio al cliente, mantenimiento industrial, conocimiento eléctrico, electrónico, neumática e hidráulica, programación de plc básico, lectura de diagramas eléctricos y de tuberías e instrumentación.
- asimilación técnica operacional para las nuevas tecnologías de marcaje.
- trabajo en equipo, manejo de estrés, inteligencia emocional, innovación y creatividad.
- dar seguimiento a los clientes, llamadas de cortesía para cada uno de los clientes.
- realizar muestras de impresión, mantener el área de servicio limpia y ordenada, así como los equipos de demostración limpios y disponibles para cualquier prueba o demo. 5´s.
- brindar el apoyo técnico para armar tableros de control y fuerza, programar plc y relevadores.
- soporte al área de ventas para capacitar y asesoramiento para la colocación de equipos nuevos y de renta.
*requisitos*:
- 2 a 3 años de experiência en atención al cliente, soporte técnico y mantenimiento de diversos equipos industriales.
- disponibilidad de horario.
- saber conducir y contar con licencia vigente
- bachillerato concluido / tsu.
- recién egresado.
- ingles intermedio
- conocimientos prácticos de ms office y base de datos.
- comodidad trabajando con objetivos.
- paciencia y habilidad para gestionar el estrés.
- excelentes capacidades comunicativas (escritas y orales)
- capacidad para solucionar problemas.
- notables capacidades organizativas.
- atención al cliente.
*tipo de puesto*: tiempo completo, indefinido
*salario*: de $13,000 a 15,000 al mes
*horario*:
- lunes a viernes 8:00am - 18:00pm
*prestaciones*:
- vales de despensa
- uniformes
*lugar de trabajo*: presencial.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025