El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de contpaqi.requisitoslicenciado en informática, ingeniero en sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información.se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software.experiencia previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de contpaqi.habilidad para trabajar en entornos que requieran comunicación efectiva, escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea.habilidadesanálisisaprendizaje continuoiniciativa para solucionar problemaslogro de resultadoscomunicación efectivaorganizaciónentusiasmo por el trabajooportunidades de crecimiento y beneficiosaprendizaje y desarrollo profesional.desarrollo de habilidades blandas.crecimiento interno mediante plan de vida y carrera.ambiente laboral colaborativo y gamificado.contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días).
contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba.aumentos salariales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, al mestipo de jornada: 8 horas turnoescolaridad: licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: *fecha de inicio prevista: *#j-*-ljbffr