**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**EFICASIA Contact Center**
Aplica tus conocimientos con nosotros.
Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Ejecutivo ATC para servicio de Pensión Gubernamental
Actividad: Atención vía telefónica para clientes gubernamentales del sector Pensión.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
Ofrecemos:
- **Sueldo base mensual $6300 + Bono de Productividad ($800)**:
- Prestaciones de Ley desde tu primer día
- Capacitación totalmente pagada
- Vales de despensa + Seguro de Vida
- Crecimiento laboral a partir del 3er mes
- Descuentos en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, etc
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
HORARIO
Vespertinos 2:00 PM A 8:00 PM
LUNES A VIERNES
SABADO DE 10:00 AM A 4:00 PM
DESCANSO DOMINGO
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
**Requisitos**:
- Experiência en Call Center
- Bachillerato
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
Zona para laborar: Metro Barranca del muerto
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**
**_EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados._**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing