En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza
¿Qué es un asesor de servicio en TechPeople ? Un asesor experto en APPLE, es la persona a la que pueden acudir para resolver los problemas que presente con su dispositivo.
Zona a laborar: Merida, Yucatan
RESPONSABILIDADES:
Tu principal función será brindar una atención personalizada a nuestros usuarios, ofreciendo servicios y soluciones, garantizando tanto la satisfacción de nuestros clientes.
REQUISITOS:
Bachillerato concluído (contar con certificado o constancia de terminacion).
Experiencia: mínima de 6 meses en atención a clientes o asesor de ventas en giro Retail preferentemente en tecnología o empresas de Retail (RadioShack, Steren, Best Buy, Office Max, Office Depot, Lumen, Starbucks, etc).-
IMPORTANTE: NO SON VENTAS DE PRODUCTOS NI ACCESORIOS, SON VENTAS DE SERVICIOS.
Habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Capacidad de autogestión y aprendizaje.
Gusto por la tecnología.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual: $10,000
Bono de Resultados de $2,100
Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa 10% mensual
Caja de Ahorro
Seguro de vida
Apoyo de alimentos en restaurante del grupo
Certificaciones y entrenamiento en productos Apple
Descuentos en grupo Carso
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y cooperativo.
Si estás interesado en esta posición postúlate por este medio y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Protegido de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial