Como consultor(a) de aseguramiento de socios comerciales en deloitte, realizarás auditorías administrativas en diversos sectores e industrias en distintos puntos del país, ejecutando actividades que van desde: auditar una agencia de autos, asegurar que los contratos de nuestros(as) clientes estén conforme a clausulado, realizar inventarios físicos en almacenes, hasta conocer los procesos y validar actividades de mejora.el perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:carrera técnica o trunca, pasante o titulado(a) de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afínde 0 a 2 años de experiencia deseable en auditorías administrativas, puntos de venta y/o revisiones operativas de cualquier industria.nivel mínimo de inglés básico (430 puntos toefl o equivalente)manejo de paquetería officedisponibilidad de tiempo completo y para viajarlugar de trabajo: ciudad de méxicoatributos adicionales: rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalleconoce nuestra línea de servicio: aseguramiento de socios comercialesen auditoría de socios comerciales deloitte tenemos como objetivo principal asesorar a nuestros(as) clientes ayudándolos a conocer, identificar y mitigar sus riesgos operativos tanto en socios de negocio, como en sus propios puntos de venta y/o operación, aplicando la metodología global, adicionalmente, proporcionamos a nuestros clientes las mejores prácticas de cada industria para ayudarlos a eficientar, homologar sus operaciones, logrando así una adecuada segregación de funciones en todos sus procesos al mismo tiempo que fortalecen su infraestructura de control, así como recomendar mejores prácticas a nivel contractual.