Asesor telefónico descanso fijo en domingo 7500 (iztacalco, cdmx)
vacante para la empresa mi empleo ideal en iztacalco, ciudad de méxico: funciones y actividades principales
asesoría a clientes vía telefónica y redes sociales o chat para: seguimiento vía telefónica; asesoría sobre el portal electrónico; actualización de datos y servicios; compras en internet; seguimientos de paquetes y entrega de productos.
requisitos obligatorios: 18 años en adelante; preparatoria trunca en adelante; manejo básico de pc; facilidad de palabra; experiencia mínima en call center
sueldo: $8,000 mensuales netos + bonos
horario: 09:00 a 18:00 horas; descanso fijo en domingo
oferta laboral: sueldo base, bono por puntualidad y asistencia, bonos por productividad, bonos por métricos
prestaciones de ley; flexibilidad de horarios; oportunidad de crecer profesionalmente; excelente ambiente de trabajo; sueldo fijo + bono de productividad; plan de carrera
nivel educativo: media superior; nivel de experiencia: nivel inicial; función departamental: atención al cliente; industria: servicios financieros
asesor telefónico descanso fijo en domingo 7500 (iztapalapa, cdmx)
vacante para la empresa mi empleo ideal en iztapalapa, ciudad de méxico: funciones y actividades principales
seguimiento vía telefónica; asesoría sobre el portal electrónico; actualización de datos y servicios; compras en internet; seguimientos de paquetes y entrega de productos.
requisitos obligatorios: 18 años en adelante; preparatoria trunca en adelante; manejo básico de pc; facilidad de palabra; experiencia mínima en call center
sueldo: $8,000 mensuales netos + bonos
horario: 09:00 a 18:00 horas; descanso fijo en domingo
oferta laboral: sueldo base, bono por puntualidad y asistencia, bonos por productividad, bonos por métricos
prestaciones de ley; flexibilidad de horarios; oportunidad de crecer profesionalmente; excelente ambiente de trabajo; sueldo fijo + bono de productividad; plan de carrera
nivel educativo: media superior; nivel de experiencia: nivel inicial; función departamental: atención al cliente; industria: servicios financieros
soporte telefónico al cliente y ventas
capultitlan, distrito federal — aquamás
descripción del trabajo
somos una empresa líder en nuestro sector y estamos en busca de nuevos talentos para fortalecer nuestro departamento de atención a clientes. Este es un trabajo 100% de oficina.
descripción de puesto: como ejecutivo de soporte a franquicias, serás el puente vital entre nosotros y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
actividades: mantener y actualizar la imagen de nuestras franquicias; fomentar la recompra de consumibles y servicios de mantenimiento; cultivar relaciones sólidas, asegurando la lealtad y satisfacción de los franquiciatarios; administrar eficazmente nuestra base de datos de clientes.
competencias: bachillerato concluido; experiencia en atención a clientes y ventas; manejo de office y crm; enfoque orientado a resultados y excelente habilidad de comunicación
ofrecemos: sueldo base (pago quincenal); esquema de comisiones; seguro social; infonavit; prima vacacional; aguinaldo; vacaciones; oportunidades de crecimiento; estabilidad laboral; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico telefónico
iztapalapa — talento estratégico
descripción del trabajo
importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como service desk. Requisitos: experiencia de 6 meses brindando soporte técnico remoto (incluye servicio social y prácticas); conocimiento en soporte técnico o sistemas; disponibilidad de horario para rolar turnos (matutino, vespertino y nocturno); reciente egresado o estudiante con disponibilidad de tiempo.
funciones: brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo a diferentes ubicaciones; monitorear tickets; documentar problemáticas y soluciones en sistema.
ofrecemos: sueldo mensual de $8,000.00 brutos; días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro; contratación inmediata; jornada de 8 horas; un día de descanso entre semana o fin de semana; zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
tipo de puesto: tiempo completo; lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico - telefónico (vespertino)
únete a nuestro equipo | contratación inmediata | soporte técnico - asesor telefónico vespertino
requisitos: experiencia en call center mínimo 8 meses; 21 años en adelante; preparatoria terminada o último semestre; manejo de pc; facilidad de palabra; disponibilidad inmediata
funciones: atención y soporte técnico vía teléfono y correo a marca de electrodomésticos; horario: 14:00 a 20:30; un día de descanso en fin de semana
ofrecemos: prestaciones de ley; capacitación pagada; premio de puntualidad; excelente ambiente; crecimiento a corto plazo; convenios con universidades; área de comedor y enfermería; pagos puntuales y quincenales
lugar de trabajo: naucalpan (calle corona #100, col. Cervecería modelo; edificación de vidrio). Contacto: lic. Jessica castillo
tipo de puesto: medio tiempo; salario: $6,000.00 al mes; horario: turno vespertino; lugar de trabajo: empleo presencial
agente telefónico soporte
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en naucalpan de juárez, estado de méxico: agente telefónico atención a clientes soporte técnico
ofrecemos: sueldo base + bono; horario de 8 hrs, 5 días a la semana y 2 de descanso; turno y horario a elegir
requisitos: experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente con soporte técnico; orientación a la solución en la primera interacción; facilidad de palabra; escucha activa; trabajo bajo presión; manejo de pc y excel
lugar de trabajo: naucalpan, edomex
nivel educativo: media superior; nivel de experiencia: nivel inicial; función departamental: atención al cliente; industria: medios en línea / online media
habilidades: call center; atención a cliente; asesor telefónico; soporte técnico; ejecutivo telefónico
publicación
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
inscribir alumnos interesados en nuestros cursos. Es trabajo de oficina, con su computadora y su teléfono. (no es cambaceo y no hay que buscar a los alumnos). Es una vacante de "asesoría educativa" para ti. El trabajo consiste en inscribir a alumnas/os a nuestros cursos, mediante una evaluación socioeconómica.
otros
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último asesor telefónico descanso domingo empleosen iztacalco. Configurar alerta por correo electrónico. Introduce tu correo electrónico. Título del trabajo: iztacalco farmacias de todo
descripción del trabajo
asesores telefonicos
requisitos: edad 20 a 40 años; escolaridad: bachillerato trunco o terminado; experiencia en call center 6 meses a 1 año
funciones: recepción de llamadas, canalización, toma de pedidos, seguimiento vía telefónica y en base de datos, atención a sucursales, recibir aclaraciones y/o sugerencias del cliente
horarios: lunes a domingo con día de descanso; 07:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00; horarios se rolan semanalmente
ofrecemos: buen ambiente de trabajo; sueldo competitivo; bono y comisiones; beneficios; prestaciones de ley desde el primer día; capacitación pagada; crecimiento en la empresa
zona: cerca del metro viaducto
postúlate por este medio o por whatsapp al 55//45//34//72//44
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro; seguro de vida
horario: turno de 8 horas
educación: secundaria terminada (deseable)
iztapalapa seguros banorte s. A de c.v
grupo financiero banorte ofrece: asesor telefónico con experiencia. Funciones: atención personalizada y seguimiento a clientes con intención de compra; otorgamos cartera para cierre de venta. Ofrecemos: $5,186 al mes; pagos quincenales; capacitación pagada; bonos; prestaciones de ley; plan de carrera; contrato por tiempo indefinido; convenios empresariales; premios de campaña; comedor
requisitos: mayor de edad; bachillerato trunco o terminado; experiencia mínima
horario: vespertino; lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - 9,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
call center ventas
lugar: lomas de tecamachalco, a 30 minutos de metro tacuba
actividades: realizar llamadas de salida; atención a clientes y ventas; seguimiento a ventas; recuperación de clientes; cubrir meta de venta
ofrecemos: sueldo base + bono; prestaciones de ley
requisitos: experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente con soporte técnico; orientación a solución en la primera interacción; facilidad de palabra; trabajo bajo presión; manejo de pc y excel
lugar de trabajo: lomas de tecamachalco
tipo de puesto: tiempo completo; salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: lunes a viernes; descanso sábado y domingo
beneficios: descuentos y precios preferenciales
#j-18808-ljbffr