Coordinar y supervisar la operatividad diaria del hospital.
Gestión de las incidencias.
Apoya las actividades de los colaboradores a su cargo, que el equipo cumpla objetivos y tareas asignadas, así como la satisfacción del cliente desde su recepción.
Supervisar la correcta administración de inventarios e insumos.
Implementar mejoras en los procesos internos para optimizar tiempos y costos.
Capacidad para dar seguimiento y solucionar situaciones problemáticas.
Coordinar operaciones de atención al cliente de forma diaria.
Monitorear indicadores de desempeño del hospital, seguimiento de los objetivos semanales, mensuales, trimestrales y anuales.
Gestiona las agendas del personal y distribución de turnos.
Resolver conflictos operativos entre personal o los clientes.
Reportar incidencias o necesidades a la administración.
Gestiona, coordina y controlar el inventario existente en piso.
Evaluar el desempeño de los empleados e identifica las necesidades de contratación y formación.
Supervisa e instruye al personal en sus actividades.
Controlar los costes operativos, presupuestos y recursos de la organización.
Se comunica y relaciona con los clientes para evaluar sus necesidades.
Analizar el comportamiento de los consumidores para ajustar los servicios ofrecidos.
Atiende, da seguimiento y soluciona las quejas de los clientes.
Crea informes, analiza e interpreta datos generados de las actividades diarias en su área.
Lleva a cabo auditorías regulares para garantizar el correcto funcionamiento del hospital.
Asegurarse que todos los empleados cumplen las políticas y directrices de la compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4, $6,000.00 a la semana
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial