*objetivo del puesto*:
coordinación del equipo de soporte técnico. Junto con el equipo de soporte técnico asegurar que las actividades de instalar, mantener y actualizar hardware y software de la empresa se ejecuten de acuerdo a los níveles de servicio, así como proporcionar mantenimiento a los diferentes equipos tecnológicos de la empresa. Proporcionar soporte técnico y servicios de asistencia en tecnologías de la información, atendiendo y resolviendo las incidencias por medio del sistema de tickets. Asegurar la distribución de la carga de trabajo y solicitudes de los usuarios con el equipo técnico incluyéndose, asegurar la satisfacción de los usuarios mediante un servicio eficiente y de calidad, manteniendo una comunicación asertiva y efectiva en todo momento.
*requisitos*
- inglés intermedio - avanzado (entrevista en inglés)
- experiência de 5 años reciente coordinación en servicio técnico
- conocimientos y manejo de herramienta para la gestión de tickets, grupos de soporte, itil (atención a usuarios) y activos de cómputo.
- escolaridad: ingeniería en sistemas o afín
*responsabilidades*
- coordinación del equipo de soporte técnico
- generación de reportes de resultados e indicadores específicos
- asegurar la disponibilidad de los servicios de área a los usuarios de la empresa
- mantener el proceso de facturación de equipos nuevos conforme a los procesos del establecidos
- documentar, dar seguimiento y monitorear incidentes reportados en el sistema de tickets reportados.
- reparar y dar mantenimiento a computadoras, impresoras y dispositivos móviles
- instalar, configurar y mantener hardware y software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
- realizar cableado estructurado para equipo de computo
- instalación de cámaras para circuito cerrado de tv
- instalación de fibra óptica
- atención a usuarios
- interacción con los grupos de soporte de it para la solución de incidentes.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, etc.)
- modalidad: 100% presencial
- horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas o de 09:00 a 18:00 horas
- lugar de trabajo: torre siglum, insurgentes sur 1898, col. Florida. (frente al mb olivo).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $38,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial