Descripción del empleo
durante más de 30 años, nuestro equipo ha demostrado su pasión y compromiso en brindar bienestar a través de un servicio integral de alta calidad.
nuestro propósito es mejorar la vida de las personas, creando entornos agradables y seguros a lo largo de toda américa.
actualmente, estamos buscando un ejecutiva de servicio al cliente comprometido/a, organizado/a y con un enfoque, garantizando el cumplimiento sustentable de las cuentas a su cargo desarrollando vínculos de confianza y satisfacción con los clientes.
si eres una persona con gran capacidad de negociación, comunicación efectiva y persuasión, habilidades comerciales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
responsabilidades:
* trabajar en equipo.
* sensibilidad interpersonal.
* iniciativa.
* flexibilidad.
* orientación a resultados.
* orientacion al cliente.
* vocación por la calidad de proyectos y productos.
requisitos:
* formación académica: bachillerato o licenciatura en áreas administrativas, contables o afines.
* experiencia: mínimo 2/3 años de experiencia en atención a clientes b2b y gestión comercial de clientes existentes (idealmente en sectores industriales o de servicios).
* habilidades de comunicación efectiva, negociación y pensamiento critico y análisis, habilidades comerciales.
* manejo de crm y proceso comercial.
* manejo de excel y otros programas de gestión administrativa.
* actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
ofrecemos:
* salario base más comisiones
* oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
* un ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, sábado de 8:00 a a 1:00pm
lugar de trabajo calzada ecuador 4268, santa fe, culiacan, sinaloa.
si estás interesado/a, no dudes en postularte. Pronto, uno de nuestros ejecutivos de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Estaremos encantados de conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $13,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
experiencia:
* negociación, comunicación efectiva y persuasión, pensamiento critico, habilidades comerciales: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 2/3 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $11,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuantos años de experiencia tienes como ejecutiva de servicio al cliente?
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $11,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial