Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo y Atención a cliente, la zona de trabajo es en Jesus del Monte en Estado de México y buscamos que realice las siguientes funciones:
Apoyo en general en funciones administrativas de la Dirección
*Responsable del registro operativo de cada uno de los clientes y mantenerla actualizada de manera diaria.
Encargado de la creación de bases de datos de cada uno de los clientes.
Asegurar la integración del expediente de cada empresa y de cada uno de los clientes.
*Envio de estados de cuenta tanto a clientes como inversionistas.
Verificación de cuentas por cobrar y por pagar
Recopilación de documentos para expedientes.
*Contacto con clientes para atender solicitudes particulares y firmas y renovaciones de contratos.
Programación de firma de contrato y atención puntual
Coordinación con el área legal para elaboración de contratos
Generción de reportes semanales.
Licenciatura en Administración o Contabilidad.
Importante experiencia en áreas administrativas y atención directa con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencial