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Auxiliar administrativo

Hermosillo, Son
Gordo's
Asistente administrativo
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Restaurantes en crecimiento en hermosillo busca auxiliar administrativo

turno matutino de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado

objetivo del puesto: el auxiliar administrativo será responsable de realizar actividades administrativas y contables, asegurando la correcta gestión de la nómina, la facturación, y el seguimiento de ventas y compras, con el fin de apoyar en la eficiencia operativa del restaurante.

responsabilidades:

manejo de nómina, pre-nómina y personal:

* altas y bajas de personal en el sistema cuando sea necesario.
* impresión de contratos y manejo de expediente cuando sea necesario.
* preparación y actualización de la nómina semanal, 4 veces por semana.
* revisión de horas trabajadas, ausencias, préstamos y permisos, 4 veces por semana.
* generación de la pre-nómina y coordinación con el área de operación, 4 veces por semana.
* elaboración de finiquitos con su respectivo seguimiento en junta de conciliación, cuando sea necesario.
* movimientos de reingreso o baja en portal idse.

facturación y reportes:

* alta de clientes en el sistema, cuando sea necesario.
* timbrar y enviar por correo facturas generadas en sucursales (por medio de ticket de consumo), diariamente.
* elaborar facturas de venta a crédito, timbrarlas y enviarlas por correo, 1-2 veces por semana.

cuentas por cobrar / cobranza:

* revisar cortes de sucursales y autorizar movimientos de cobranza, diariamente.

cuentas por pagar:

* provisión y registro de gastos (informes de recepción), cuando se necesite
* sugerencia de pago a proveedores, cuando se necesite

bancos / movimientos bancarios en sistema:

* autorizar movimientos de pagos realizados en sucursales, diariamente
* autorizar movimientos de sugerencias de pago a proveedores, cuando se necesite
* llevar el control del flujo de efectivo y el estado de cuenta bancario en el sistema, diariamente.

inventarios:

* registrar recepción de artículos, cuadrando la factura del proveedor, cuando sea necesario.
* auditar inventario en cedis, una vez por semana.
* revisar reporte de inventario de sucursales (cortes), diariamente.

requisitos:

* formación académica: técnico o licenciatura en administración, contabilidad o afines.
* experiencia: mínimo 1-2 años en puesto similar.

conocimientos:

* manejo de sistemas administrativos y contables.
* conocimientos básicos de contabilidad y manejo de nómina.
* excelentes habilidades organizativas y de archivo.
* conocimiento en facturación electrónica y reportes fiscales.

habilidades:

* buen manejo de relaciones interpersonales.
* atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
* capacidad para trabajar bajo presión.

características personales:

* proactivo, responsable y con alta capacidad para tomar decisiones.
* actitud positiva, con orientación al servicio y trabajo en equipo.
* 25 años en adelante.

ofrecemos:

* buen sueldo
* bono de desempeño
* flexibilidad de horario (corrido o quebrado)
* prestaciones de ley
* descuento en comedor
* uniformes gratuitos
* buen ambiente laboral

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $11,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

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