Analista prevención/call center de fraude en grupo financiero actinver
serás una pieza clave en la protección del patrimonio de nuestros clientes y la seguridad de la institución. Tu principal objetivo será identificar, analizar y prevenir posibles fraudes en las interacciones telefónicas y digitales, salvaguardando la integridad de las transacciones y garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
principales tareas y responsabilidades
* analizar en tiempo real las interacciones telefónicas y digitales de los clientes para identificar posibles fraudes, suplantación de identidad o comportamientos sospechosos, utilizando herramientas y procedimientos de detección de fraude.
* realizar las validaciones necesarias para detectar riesgos en las interacciones de los clientes.
* escalar sospechas de fraude y suplantación de identidad, aplicando los protocolos correspondientes para gestionar incidentes de manera efectiva y contribuir a la definición de procesos ante eventos o "oleadas" de fraude.
* documentar de manera precisa y detallada todas las interacciones atendidas en una bitácora, para generar información valiosa que permita la implementación de acciones correctivas o de mejora.
* colaborar estrechamente con los equipos de seguridad, cumplimiento y operaciones para implementar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de fraudes.
requisitos
* lic. Económica administrativa o carreras afines.
* experiencia: mínimo 6 meses de experiencia en campañas de call center bancarias (prevención de fraudes transaccional y/o mesa de control).
* disponibilidad para laborar entre semana de 5:00 pm a 12:00 am y fines de semana de 8:00 am a 8:00 pm con dos días de descanso entre semana
* 1 año como ejecutivo(a) de contact center de servicio (no mercadeo).
* conocimientos y habilidades:
o conocimientos básicos de prevención de fraudes, preferentemente en el sector bancario (llamadas inbound).
o identificación de patrones atípicos en llamadas de entrada y salida.
o facilidad verbal para aplicación de cuestionarios y sondeos.
o manejo y tratamiento con posibles defraudadores.
o conocimientos básicos técnicos en materia de pf (interpretación de códigos de respuesta, pem, convenio multilateral).
o manejo de sistemas transaccionales financieros y de servicio al cliente.
o excelente comunicación oral y escrita.
o competencias clave: integridad, trabajo bajo presión, excelente actitud de servicio, orientación al logro, foco en el cliente (interno y externo), agilidad de aprendizaje y capacidad de adaptación.
beneficios
* sueldo base, cotización 100%
* aguinaldo de 30 días
* sgmm
* seguro de vida
* programa de bienestar
* plan privado de pensiones
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* convenios con universidades y centros deportivos
principales habilidades
* comunicación efectiva.
* resolución de problemas.
* atención al detalle.
* trabajo en equipo.
* adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
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