Kueski está revolucionando la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y cambiando la forma en que se evalúa el riesgo crediticio con aprendizaje automático, big data y otras tecnologías novedosas.
con un crecimiento de 3 veces año tras año, kueski es una startup con presencia en silicon valley y guadalajara.
estamos construyendo uno de los mejores equipos de ventas, ingeniería y ciencia de datos en américa latina, enfocado en mejorar las vidas de millones de personas desatendidas por los bancos tradicionales.
*objetivo de la posición*:
cómo supervisor, tu principal enfoque es ser responsable de apoyar en piso al equipo de atención a clientes, asegurando la correcta comunicación de incidencias y resolución de problemáticas o casos esquina que se presenten, siguiendo los protocolos establecidos atendiendo dudas y buscando la solución inmediata para mantener los níveles de satisfacción del cliente.
*requerimientos de la posición*:
- bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura en carreras económico administrativas concluida.
- experiência en gestión de servicio al cliente de manera telefónica en ambientes de contact center indispensable.
- 1 - 3 años de experiência en gestión y servicio de productos financieros (tarjeta de crédito o préstamos personales), centros de contacto y a fin.
experiência en liderazgo de personas y una gran pasión por motivar, entrenar y desarrollar compañeros de trabajo y equipos.
- experiência en sistemas operativos mac / windows.
- disponibilidad para rolar turnos, fines de semana y días festivos.
- conocedor y experimentado en procedimientos de call center y análisis de métricas.
*principales responsabilidades del puesto*:
- monitorear y ejecutar revisiones de la gestión de servicio realizada por el equipo a su cargo, a través de la escucha de grabaciones e información incluida en el sistema de servicio, con el fin de dar constante retroalimentación del desempeño de los asesores de servicio luego de revisión de cuentas o monitoreo.
- generar reportes semanales y mensuales sobre el desempeño de las mejoras y brindarles el soporte necesario, ante consultas operativas o sobre herramientas de gestión, registro y/o actualización de bitácora de sucesos para asegurar la correcta comunicación entre los diferentes turnos de operación.
- comunicar novedades del producto o de estrategia de servicio, a fin de optimizar la gestión.
- idear formas de optimizar los procedimientos y mantener al equipo eficiente y motivado, detección y comunicación de necesidades de la operación.
- alinear al equipo en el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa, así como un resultado aprobatorio en sus auditorías semanales por medio de la escucha de llamadas diarias y sesiones grupales.
- atender llamadas de clientes molestos o situaciones complicadas, posibles soluciones y dar seguimiento a la problemática del cliente.
*competencias de la posición*:
- alto nível de tolerancia a la frustración.
- capacidad para ver los cambios como oportunidades y aprender de sus errores.
- capacidad para construir con otras personas y disfrutar del trabajo en equipo.
- capacidad de análisis y de rápido aprendizaje.
monitorear la productividad y performance diaria individual y del equipo a cargo, para garantizar que se logren los estándares de servicio al cliente y los objetivos de la empresa.
(monitoreo remoto, y side by side.)
- habilidades profesionales de comunicación oral y escrita.
- gran atención a los detalles con capacidad para establecer prioridades, cumplir con los plazos, estar orientado a objetivos, organizado y estar orgulloso de su trabajo.
- enfoque a resultados.
- habilidades efectivas de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse al entorno cambiante.
- comunicación efectiva.
- liderazgo jr.
*beneficios kueski*:
- salario de $20,100 brutos mensuales
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- fondo de ahorro
- apoyo único para la compra de muebles home office
- tiempo de trabajo flexible, incluyendo trabajar desde casa.
decide cuándo tomar vacaciones.
el trabajo duro merece un buen descanso.
- acciones de la empresa
si estás interesado postúlate por este medio y nos ponemos en contacto contigo para agendar una entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,100.00 - $22,900.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes laborando en call center?
- ¿en qué call center has laborado como supervisor de personal?
- ¿dónde radicas?
- ¿cuál es tu último grado de estudios?
experiência:
- supervisión de personal: 2 años (d