Nombre del puesto: ejecutivo de soporte de software.
Edad: 25 a 35
sexo: masculino
estado civil: indistinto
disponibilidad para viajar: no
formación académica: licenciatura (ingeniería en sistemas computacionales o afín).
Experiencia mínima: 2 años
idiomas: inglés básico
funciones y responsabilidades principales:
-atención y seguimiento de llamadas de soporte de software (técnicos y clientes de venta directa).
-actualización de clientes kfs.
-altas y bajas de dispositivos en kfs.
-soporte (altas, bajas, configuraciones de impresoras y escáner).
Actividades desempeñadas:
-habilidades interpersonales, la paciencia, escucha, comunicación verbal y escrita.
-agregar dispositivos y mantener conexión al sistema de monitoreo.
-verificación de niveles de tóner y contadores.
-soporte de conectividad, escaneo electrónico y carpeta.
-soporte de primer nivel para aplicaciones de la empresa.
-instalación de driver de impresión.
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competencias y habilidades requeridas:
-conocimientos en redes y sistemas operativos.
-bases de datos.
-capacidad para diagnosticar problemas de red.