Requisitos del puesto educación mínima: bachillerato concluido. Experiencia: 6 meses a 1 año en atención a clientes, call center o ventas (deseable). Conocimientos en el manejo de computadora y paquetería básica (office, correo electrónico). Familiaridad con google sheets. Responsabilidades del puesto agendar sesiones de capacitación para clientes nuevos. Notificar a los clientes sobre cambios en la dinámica del reparto debido a condiciones climáticas. Solicitar a los clientes su menú para ser subido a la plataforma. Solicitar a los clientes que suban su menú a la plataforma, revisarlo y/o actualizarlo diariamente. Demostrar empatía en todas las interacciones con los clientes. Manejo y actualización de bases de datos de manera regular. Prestaciones y beneficios extra modalidad de trabajo home office con 3 semanas de capacitación presencial. Salario mensual: $10,000 horario de trabajo rolado de 8:30 a 22:00 horas.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - educación mínima: educación media superior -bachillerato general- 1 año de experiencia- edad: entre 25 y 35 años- conocimientos: atención al cliente j-18808-ljbffr