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Administrador

Ciudad del Carmen, Camp
beBeeAdminstrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Buscamos a un profesional motivado para un cargo administrativo clave en nuestra empresa.


descripción del trabajo

nuestra empresa requiere un experto en administración de insumos, compras y atención al personal. El candidato ideal debe tener conocimientos avanzados en office, excel y word, así como una actitud positiva y responsable.


responsabilidades

* administración eficiente de insumos (papelería, cafetería, limpieza)
* realizar compras en línea o presenciales con cuidado y puntualidad
* atender las solicitudes del personal de todas las áreas con amabilidad y respeto
* realizar reservaciones de viajes nacionales, hospedaje y transportación terrestre con solvencia


requisitos

* carrera truncada o técnica en gestión administrativa
* conocimiento profundo en paqueteria office, excel, word
* capacidad para administrar y controlar insumos de manera efectiva
* excelente comunicación oral y escrita para trabajar en equipo
* presentación ejecutiva impecable
* apego estricto a normas y políticas de la empresa

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