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Sofitel
Publicada el 10 mayo
Descripción

Descripción de la empresa

en sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo: "frenchness"
is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
vivir la vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiências culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
es este estilo de vida personalizado y experiência de viaje de inspiración cultural que sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados".
descripción del empleo

informar al chief concierge, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes*:

- agendar cualquier tipo de servicio que el huésped llegara a necesitar: reservaciones en restaurantes, confirmaciones de servicios, promociones, confirmación de vuelos o transportaciones hotel-aeropuerto o viceversa, entre otras.
- reportar peticiones o quejas de huéspedes, y organizar amenidades y cualquier petición fuera de lo convencional de los huéspedes.
- presentar información a los huéspedes de una manera amable y convincente.
- anticiparse a las necesidades del huésped, así como agendar servicios acordes a diferentes situaciones específicas.
- escuchar y comunicarse con el huésped de una manera educada y atenta, ya sea por teléfono o en persona.
- atender las necesidades específicas de los huéspedes y atender todos los detalles cuando planeemos sus excursiones, cena de aniversario, cenas, etc.
- trabajar en equipo armoniosamente, apoyar y motivar a los compañeros de equipo que lo necesiten.
- ser proactivo, apoyar en cualquier cosa que sea necesaria, incluso si no es en tu departamento o área.
- tener un conocimiento extenso del hotel y de la ciudad.
- mantener buena relación con contactos importantes, dentro y fuera del hotel.
- ser educado y con etiqueta al hablar por teléfono y en persona, al igual que tener muy desarrolladas las habilidades de relaciones interpersonales.
- asegurar que los estándares de calidad lqa y sofitel standards son llevados a cabo y superados.
- mantener una constante y clara comunicación con departamentos clave como recepción, botones y guest services entre otros.
- cumplir con todas las tareas del checklists al 100%.
- experiência en planear, organizar y ejecutar arreglos para momentos especiales de nuestros huéspedes con proveedores.
para que se excedan los lineamientos de los huéspedes.
- experiência en presentar información a los huéspedes de manera educada, eficiente y convincente.
- mantener y respetar la política de confidencialidad de huéspedes en todo momento.
- tener habilidades de comunicación, escucha, ser amable y servicial.
- apariencia profesional.
- debe ser organizado y orientado al detalle.
- tener una comunicación oral y escrita impecable, en inglés y español, un tercer idioma.
- ser eficaz y eficiente con las tareas a desarrollar y hacer un seguimiento adecuado a las tareas pendientes.
- sobresalir en un ambiente de ritmo rápido.
- habilidad para saber manejar crisis y proveer apoyo.
- proactivo, organizado, orientado al detalle, trabajo en equipo, flexible y empático.
- habilidades de relaciones interpersonales desarrolladas y disposición confiable hacia los huéspedes.
- enérgico y entusiasta con abundantes ideas, con facilidad de pensar fuera de lo ordinario.
- debe tener flexibilidad referente al horario de trabajo
- entendimiento de cada perfil y necesidades de huéspedes en sofitel y cadena accor.
- experiência en guest service y antecedentes o estudios de turismo u hotelería son un activo increíble.
- recomendamos mucho tener participación o desarrollarse en la asociación de les clefs d'ors para crecimiento y contactos dentro de la industria.
*requisitos*:
*demanda física*:

- permanecer sentado (50%), caminar (50%), estirarse/manejo de cosas pesadas, agacharse/voltear.
- estar expuesto y tolerar el frio, calor, humedad y ocasionalmente trato con huéspedes molestos.
*riesgos*:

- decepcionar o molestar a huéspedes al no agendar servicios correctamente, eficientemente y de la manera requerida por ellos y de una forma altamente profesional.
*requisitos*:

- preferentemente llaves de oro
- habilidades desarrolladas en los siguientes: opera y microsoft office (word, excel, power point) e internet.
- facilidad de aprender nuevas tareas y programas con poco entrenamiento.
- experiência y facilidad para trabajar bajo presión y hacer varias cosas a la vez.
información adicional

*acerca de sofitel mexico reforma*

en el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiência de sofitel hotels & resorts es cálida, acogedora e incomparable.
continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades frances

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