**Misión del Puesto**:
**Áreas de Especialización**:
- ATENCIÓN A CLIENTES
- COMUNICACIÓN
**Conocimientos técnicos**:
- SERVICIO A CLIENTE
- MANEJO DE CONMUTADOR
- TAREAS ADMINISTRATIVAS
- CONTROL DE AGENDA
- CONTROL DE PAGOS
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Inglés**Idiomas**:
**Experiência**:
- RECEPCIONISTA 6 MESES
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO 6 MESES
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas que ingresan a la oficinas corporativas de la CDMX por medio de nuestro conmutador- Total- Evaluaciones internas; encuesta de servicio-
- Soporte- Encuesta de servicio; reportes- Apoyar con diversas tareas administrativas como control de gastos de proveedores o gastos de viaje- Soporte- Seguimiento del Jefe Directo en control de actividades asignadas- Resolver los problemas de la agenda de uso de salas de juntas y contactar algún servicio interno que se requiera.- Parcial- Reportes recibidos