 
        
        Empresa líder en el ramo de producción y distribución de proteína a nível mundial, con unidades ganaderas, plantas de procesamiento, y tiendas de distribución; Destacada por mantener un sistema productivo propio, trabajando con honradez, cumplimiento y responsabilidad para transformar el negocio y seguir siendo el líder en el sector agropecuario como promotor de empleos y bienestar familiar. 
Objetivo: 
Ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos. 
**Responsabilidades**: 
- Cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta 
- Impulsar la venta de productos estratégicos 
- Tener el inventario correcto y con la rotación establecida. 
- Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos. 
- Ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda 
- Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día 
- Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, 
- Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo con el manual 
- Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos 
- Responsable de solicitar los insumos 
Horario: 
Lunes a domingo 
Descanso entre semana 
De 7:00 a.m a 4:00 p.m 
Prestaciones: 
Vacaciones 
Prima vacacional 
Aguinaldo (30 días) 
Fondo de ahorro (7.5%) 
Bono anual por resultados 
Confiable de vida 
Seguro de gastos médicos mayores 
Caja de ahorro 
Apoyo funerario.