Si eres un profesional que no teme tomar las riendas, cumplir con objetivos exigentes y liderar con pasión, ¡es momento de dar el siguiente paso en tu carrera!
*¡descubre tu próxima experiência profesional con nosotros!*
*buscamos supervisor de call center (ventas)*
¿eres un líder nato, que disfruta de los desafíos y busca siempre ir más allá? ¿te motiva trabajar por objetivos desafiantes, alcanzar metas de alto impacto y contribuir al crecimiento y rentabilidad de una empresa exitosa? ¡entonces queremos que seas parte de nuestro equipo!
*en semin laboratorios médicos, estamos buscando a los mejores talentos como tú para revolucionar nuestro futuro juntos.*
*¡hagamos la diferencia juntos!*
edad: 28 a 45 años
escolaridad formación en ventas y call center
sexo: indistinto
experiencia minima de 1 año en el area de atención a clientes call center como supervisor y experiencia en ventas.
Contar con disponibilidad de tiempo
*responsabilidades principales*:
- supervisión del equipo de especialistas en call center
- cumplimiento de atención a pacientes, resolución de necesidades, metas de ventas, satisfacción al cliente
- monitoreo la calidad en llamadas
- capacitación del equipo de trabajo (grupal e individual), desarrollo de los puestos y colaboradores con enfoque a la mejora continua
- resolución de problemas con pacientes difíciles o/y casos específicos
- motivación y retención del equipo (cumplimiento de objetivos clave y kpi´s por colaborador y departamento)
- optimización de procesos y recursos
- gestión de horarios y planificación de roles ( garantizar las coberturas diarias 365 días del año )
- cumplimiento normativo y de políticas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- calle center o area de la salud: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial