Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de bienes y servicios para la salud y nos encontramos en búsqueda de:
*coordinador de operación documental (imss, issste)*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada en administración, gestión empresarial o afín.
- experiência comprobable de 5 años en puesto similar. (preferentemente en el sector salud o dispositivos médicos)
*actividades*:
- supervisar que el personal del área gestione en tiempo y forma la documentación.
- contacto con servidores públicos para generar negociaciones para entregas de material.
- elaborar una logística efectiva para la entrega de documentación al área de embarques.
- manejo y mejora de kpi´s que contribuyan al área a un desempeño más efectivo.
- manejo de equipos de trabajo de más de 10 personas.
- seguimiento a solicitudes de dirección general.
- realización de reportes a dirección general.
*habilidades.*
- análisis de la información
- comunicación asertiva
- orientación al logro
- dinamismo
- proactividad
- trabajo bajo presión
- planeación y organización.
- nível medio-avanzado en manejo de paquetería de office.
- hábito de lectura.
- liderazgo.
*ofrecemos.*
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
- zona de trabajo: ecatepec
- horario: lunes a sábados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial