¿qué buscamos?
personas que quieran formar parte de una empresa que ofrece la oportunidad de crecer, tener reconocimiento y mérito a su trabajo. Que quiera tener crecimiento laboral y personal, seguir desarrollando sus habilidades y dejar su huella tanto en la empresa como en su entorno social.
requisitos:
* edad: 25 a 45 años
* escolaridad: licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o a fin.
* experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección (operativos y administrativos).
* conocimientos en entrevistas por competencias, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
* excel intermedio.
-conocimiento en lft, imss e infonavit.
actividades:
* gestionar altas y bajas
* apoyar en la administración de personal y control de expedientes.
* brindar soporte en la implementación de programas de desarrollo organizacional.
* dar seguimiento a contratos y renovaciones.
* actividades administrativas del departamento
* entrevistas personales e interpretación de pruebas psicometricas.
ofrecemos:
$9,400 mensuales netos
prestaciones de ley desde el primer día de contratación.
uniformes gratuitos.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:30 p.m. sábados de 8:00 a 13:30 p.m.
zona a laborar: alcaldia azcapotzalco, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,400.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial