Objetivo del Puesto
Gestionar y coordinar los análisis de la información financiera que permitan a la organización una mejor gestión de Ventas.
Funciones Principales
- Análisis de la información financiera de las unidades de negocio.
- Evaluación de iniciativas estratégicas.
- Elaboración de informes financieros.
- Actualización del forecast que refleje los cambios a través del año.
Requisitos Básicos
- Experiencia en Finanzas.
- Administración.
- Contabilidad General.
- Conocimientos básicos fiscales de personas morales.
- Conocimiento en Excel y SAP FI/HANA.
Beneficios
- Prestaciones: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Servicio de Seguro de Vida. Plan de entrenamiento para el desarrollo de habilidades personales.
- Servicios de Salud (Médico, Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo).
- Servicio de Biblioteca.
- Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.