Sferea es una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y web, nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiencias digitales móviles. Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos el mejor talento para seguir construyendo más historias de éxito. responsabilidades:
* diseñar todos los componentes y recursos gráficos requeridos para el desarrollo de la aplicación.
* apoyar en el diseño de una óptima experiencia de usuario en los sistemas creados.
* construir el diseño gráfico de las ideas, componentes, bocetos y todos los elementos visuales requeridos para los proyectos o publicidad de la empresa.
* colaborar con el equipo de sferea (diseñadores, desarrolladores, líderes técnicos, analistas) para generar y definir las propuestas gráficas de las soluciones informáticas.
conocimientos:
* deseable experiencia diseñando interfaces móviles
* indispensable manejo de figmay herramientas de adobe (photoshop, illustrator, after effects, adobe xd).
* manejo de diseño gráfico conceptual.
* integración de ilustraciones en el diseño de interfaces gráficas.
* familiarizado con herramientas de maquetado (invision, marvel, etc.)
prestaciones: -prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, afore, 15 días de aguinaldo, días de paternidad/maternidad, vacaciones, 25% de prima vacacional, etc.)
* contrataciones directas con la empresa (no outsourcing).
* vacantes 100% nómina.
* buen ambiente laboral.
* proyectos con grandes clientes nacionales.
* servicio de comedor.
* constante aprendizaje.
* home office* y dos viernes de jornada reducida por mes
tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo remoto esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: