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desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia de ventas digitales para productos de seguros, con el objetivo de incrementar los ingresos mediante canales digitales optimizando la conversión y mejorando la experiencia del cliente en entornos online.
actividadesdiseñar y ejecutar la estrategia de ventas digitales alineada con los objetivos de la aseguradorasupervisar el embudo de ventas digitales, asegurando una adecuada conversión desde la captación hasta el cierre.dar seguimiento a las campañas de marketing digital orientadas a la conversión y acercamiento al cliente.negociar con producto y socios comerciales las promociones y descuentos que se ofrecerán en el canal digital.coordinar a los equipos de canales directos, ux, digital, marketing, producto y operaciones de seguros, para el funcionamiento correcto de las ofertas, implementación de campañas y seguimiento/gestión de ventas en canales digitales/directos.analizar el comportamiento del cliente y optimizar la experiencia de usuario para maximizar las tasas de conversión.responsable de la comunicación digital en medios como: email, redes sociales, pautas, seo, etc.
monitorear e interpretar kpis clave.generar reportes de performance basados en los datos recolectados por los tags y pixeles, para optimizar campañas y journeys digitales.identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del mercado digital.mantenerse actualizado sobre tendencias y tecnologías en comercio electrónico y ventas digitales.
experiencia y habilidadeslicenciatura en marketing, negocios, ingeniería comercial o a finesmínimo 2 años en estrategia comercial, insurtech o en comercio digitalexperiencia en gestión de campañas digitales y plataformas de ventas online.conocimiento de publicidad digital (meta ads, google ads) y analítica digital (google analytics, looker, etc)alto compromiso para lograr y superar el cumplimiento de ventaspensamiento comercial, creativo.
inglés avanzado deseable, conocimiento de productos de seguros habilidades efectivas de comunicación y liderazgosensibilidad en cuidar la experiencia de usuario"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".