**Responsabilidades**:
**¡Cada vez estas más cerca de tocar el cielo! ✈️**
Queremos que hagas parte de este emocionante viaje en donde podrás crecer y desarrollarte junto a un equipo altamente capacitado y diverso que te acompañará a seguir venciendo obstáculos y alcanzar tu destino.
**Supervisor de Servicio al Cliente Part Time**
En este rol tu objetivo es supervisar y cumplir con los procesos de atención de acuerdo a los procedimientos establecidos y a la política de la compañía en todos los puntos de contacto del Aeropuerto.
**Funciones específicas**:
- Garantizar la total atención de los pasajeros y la asignación del cupo en la aeronave con la documentación requerida, con el servicio de calidad, los requerimientos del cliente y la seguridad del vuelo y garantizar el óptimo y optimizado desarrollo de la operación.
- Satisfacción de nuestros viajeros frecuentes y que la promesa de servicio hecha en el programa se otorga de acuerdo a lo pactado.
- Garantizar que la operación de los vuelos durante el turno se maneja de forma segura, con calidad, a tiempo, con información oportuna y dentro de la programación de itinerarios
- Garantizar diariamente que los colaboradores brinden un servicio ágil y oportuno incidiendo en forma directa y positiva sobre los indicadores de servicio y resultados de la operación.
- Ejercer la autoridad requerida y cumplir con las normas establecidas por la aerolínea para atender y coordinar con las áreas administrativas respectivas los asuntos necesarios y el seguimiento al desempeño del equipo de turno.
**Check
- in / los requisitos para abordar**:
- **Nível Educativo: T**ecnólogo o Profesional.
- **Años de experiência general necesaria para el cargo**: Mínimo 3 años de experiência en un cargo de liderazgo dentro del aeropuerto. Deseable manejo de personal tercero.
- **Nível de inglés**: Intermedio.
**Ubicación de la vacante**:Ciudad de México, México.
Sabemos que contigo** ¡vamos a ganar!**
**Experiência y Certificaciones**:
**Educación**:
- Técnologo en Administración Turística y Hotelera o Administración de Empresas
**Competencias**:
- Accountability
- Agilidad
- Colaboración
- Estratégico y con visión
- Foco en resultados
- Líder de si mismo y de otros
- Servicio
**Área de trabajo**:Manager, Part Time, Management