Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de servicio al cliente (estado de méxico)

Xico, Méx
avianca AR
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Responsabilidades**:
**¡Cada vez estas más cerca de tocar el cielo! ✈️**

Queremos que hagas parte de este emocionante viaje en donde podrás crecer y desarrollarte junto a un equipo altamente capacitado y diverso que te acompañará a seguir venciendo obstáculos y alcanzar tu destino.

**Supervisor de Servicio al Cliente Part Time**

En este rol tu objetivo es supervisar y cumplir con los procesos de atención de acuerdo a los procedimientos establecidos y a la política de la compañía en todos los puntos de contacto del Aeropuerto.

**Funciones específicas**:

- Garantizar la total atención de los pasajeros y la asignación del cupo en la aeronave con la documentación requerida, con el servicio de calidad, los requerimientos del cliente y la seguridad del vuelo y garantizar el óptimo y optimizado desarrollo de la operación.
- Satisfacción de nuestros viajeros frecuentes y que la promesa de servicio hecha en el programa se otorga de acuerdo a lo pactado.
- Garantizar que la operación de los vuelos durante el turno se maneja de forma segura, con calidad, a tiempo, con información oportuna y dentro de la programación de itinerarios
- Garantizar diariamente que los colaboradores brinden un servicio ágil y oportuno incidiendo en forma directa y positiva sobre los indicadores de servicio y resultados de la operación.
- Ejercer la autoridad requerida y cumplir con las normas establecidas por la aerolínea para atender y coordinar con las áreas administrativas respectivas los asuntos necesarios y el seguimiento al desempeño del equipo de turno.

**Check
- in / los requisitos para abordar**:

- **Nível Educativo: T**ecnólogo o Profesional.
- **Años de experiência general necesaria para el cargo**: Mínimo 3 años de experiência en un cargo de liderazgo dentro del aeropuerto. Deseable manejo de personal tercero.
- **Nível de inglés**: Intermedio.

**Ubicación de la vacante**:Ciudad de México, México.

Sabemos que contigo** ¡vamos a ganar!**

**Experiência y Certificaciones**:
**Educación**:

- Técnologo en Administración Turística y Hotelera o Administración de Empresas

**Competencias**:

- Accountability
- Agilidad
- Colaboración
- Estratégico y con visión
- Foco en resultados
- Líder de si mismo y de otros
- Servicio

**Área de trabajo**:Manager, Part Time, Management

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de servicio al cliente
Xico, Méx
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio al cliente (méxico)
Xico, Méx
GRUPO BOCAR
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio al cliente y retenciones monterrey (méxico)
Xico, Méx
Link Worldwide
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Xico, Méx > Supervisor de Servicio Al Cliente (Estado de México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar