 
        
        **Asistente de Coordinación** **Académica de Posgrado** 
**Nível académico** 
Licenciatura terminada, preferentemente con Posgrado. 
Se valorará la experiência y formación en áreas relacionadas con la gestión académica y educativa 
**Experiência**: 
- Experiência previa en funciones administrativas y de coordinación en entornos educativos, preferiblemente a nível de posgrado. 
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión académica. 
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión, con capacidad de organización y gestión del tiempo. 
**Funciones a realizar** 
- Apoyo para la inducción de docentes de reciente ingreso. 
- Coordinación y entrega de materiales académicos y programáticos a instructores académicos. 
- Supervisión y seguimiento del avance programático de los cursos. 
- Colaboración en la elaboración de horarios de sesiones virtuales. 
- Validación de resultados de encuestas y evaluaciones. 
- Elaboración de kardex de calificaciones. 
- Notificación de cambios de horarios y autorizaciones a instructores. 
- Apoyo en la capacitación y reuniones con docentes. 
- Gestión y entrega de información a alumnos y público en general. 
- Participación en eventos institucionales y actividades de promoción. 
- Colaboración en la planeación y organización de cursos y talleres. 
- Comunicación efectiva con alumnos y docentes. 
- Atención telefónica y presencial a consultas sobre oferta educativa. 
- Apoyo en trámites administrativos y gestión de visitas académicas. 
- Elaboración y seguimiento de gráficas de evaluación docente. 
- Seguimiento en trámites de titulación de posgrado. 
- Informe puntual de situaciones derivadas de las actividades encomendadas. 
- Resguardo y control bibliográfico, así como manejo del archivo de trámite. 
**Competencias**: 
- Capacidad para trabajar en equipo. 
- Excelentes habilidades de comunicación. 
- Proactividad y orientación a resultados. 
- Organización y gestión del tiempo. 
- Adaptabilidad y resolución de problemas 
**Conocimientos y habilidades** 
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión académica. 
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. 
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. 
- Organización y gestión eficiente del tiempo. 
- Orientación al servicio y atención al detalle. 
Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje continuo 
Adjuntar CV, comprobantes de estudios y cursos al siguiente correo: 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Lugar de trabajo: Empleo presencial