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Asistente de coordinación académica de posgrado (veracruz)

Veracruz, Ver
FIDEICOMISO UNIVERSIDAD MARITIMA Y PORTUARIA DE MEXICO
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Asistente de Coordinación** **Académica de Posgrado**

**Nível académico**

Licenciatura terminada, preferentemente con Posgrado.

Se valorará la experiência y formación en áreas relacionadas con la gestión académica y educativa

**Experiência**:

- Experiência previa en funciones administrativas y de coordinación en entornos educativos, preferiblemente a nível de posgrado.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión académica.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión, con capacidad de organización y gestión del tiempo.

**Funciones a realizar**
- Apoyo para la inducción de docentes de reciente ingreso.
- Coordinación y entrega de materiales académicos y programáticos a instructores académicos.
- Supervisión y seguimiento del avance programático de los cursos.
- Colaboración en la elaboración de horarios de sesiones virtuales.
- Validación de resultados de encuestas y evaluaciones.
- Elaboración de kardex de calificaciones.
- Notificación de cambios de horarios y autorizaciones a instructores.
- Apoyo en la capacitación y reuniones con docentes.
- Gestión y entrega de información a alumnos y público en general.
- Participación en eventos institucionales y actividades de promoción.
- Colaboración en la planeación y organización de cursos y talleres.
- Comunicación efectiva con alumnos y docentes.
- Atención telefónica y presencial a consultas sobre oferta educativa.
- Apoyo en trámites administrativos y gestión de visitas académicas.
- Elaboración y seguimiento de gráficas de evaluación docente.
- Seguimiento en trámites de titulación de posgrado.
- Informe puntual de situaciones derivadas de las actividades encomendadas.
- Resguardo y control bibliográfico, así como manejo del archivo de trámite.

**Competencias**:

- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Organización y gestión del tiempo.
- Adaptabilidad y resolución de problemas

**Conocimientos y habilidades**
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión académica.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
- Orientación al servicio y atención al detalle.

Adaptabilidad y capacidad de aprendizaje continuo

Adjuntar CV, comprobantes de estudios y cursos al siguiente correo:
Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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