*equipos aire gdl, empresa con 29 años de experiência en el mercado, enfocada en equipos y soluciones de aire comprimido para la industria.*
*estamos buscando talento de una persona enfocada, con los conocimientos necesarios y la determinación de superarse, para el siguiente puesto*:
*gerente de ventas*
*funciones*:
como gerente de ventas, usted tendrá las siguientes responsabilidades:
*funciones del puesto*
- asegurar un alto nível de calidad y organización a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente.
- diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo y menudeo.
- asegurar la correcta aplicación y ejecución de los procesos de ventas y almacén. En caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias.
- dar seguimiento a clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad.
- establecer programas, acciones y seguimiento para incrementar la satisfacción del cliente a través de indicadores (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) e implementar medidas preventivas de mejora continua con base a lo anterior.
- detectar necesidades de formación del personal a cargo.
- planear, controlar, dirigir y organizar correctamente los recursos humanos y materiales a su cargo.
- elaborar e interpretar reportes periódicos sobre el cumplimiento de los compromisos y metas del área.
- dar seguimiento, junto con ventas, compras y garantías a la gestión de piezas críticas.
- informar periódicamente a dirección general el desarrollo del departamento.
- gestionar el proceso de venta e inventarios de equipos y refacciones.
- generar oportunidades de negocio.
- implementación de nuevos procesos y planeación estratégica.
- análisis financiero del departamento.
- programación de visitas a clientes para propuestas y seguimiento.
- gestión de cobranza
- gestión de la cadena de suministro de refacciones.
- supervisión y control del inventario.
- elaboración de estrategias comerciales y cierres de venta.
- supervisión y control de la logística en el proceso de compra y venta de refacciones.
*conocimientos - experiencia*
- licenciatura terminada.
- inglés.
- experiência mínima de 3 años en puesto similar (con puestos operativos y administrativos a su cargo).
- excel avanzado.
- ventas y prospección de clientes.
- seguimiento a postventa.
*requisitos*:
- residir en la zmg
- licencia de conducir vigente.
- alto sentido de urgencia, responsabilidad y disponibilidad.
- excelente actitud con el cliente interno y externo.
- mejora continua.
- capacidad de generar nuevos acuerdos.
- excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- sueldo base más bonos y comisiones por resultados.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- seguro de vida.
- herramientas de trabajo
- sueldo $ 18,000 + comisiones
*contacto*:
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial