*¡llamadas y chats amigables y sin estrés!* ️
¿buscas un trabajo estable, con buen ambiente y oportunidades reales de crecimiento?
*¡únete a nuestro equipo en eficasia!*
aquí tendrás la oportunidad de aprender del más alto nível en servicio al cliente, brindando atención personalizada *(sin ventas ni cobranza)* a clientes en estados unidos que buscan orientación sobre el uso de sus seguros.
*¿qué te espera en esta posición?*
clientes amables y agradecidos
llamadas y chats tranquilos y respetuosos
cero presión de ventas o cobros
¡tú eres su guía y apoyo!
*¿qué necesitas para aplicar?*
inglés avanzado (escrito y hablado)
habilidades de cómputo nível intermedio
experiência en call center o atención al cliente (¡preferible, pero no indispensable!)
*beneficios que sí marcan la diferencia*:
prestaciones de ley desde el primer día
posibilidad de home office a partir del 6º mes de permanencia
plan real de crecimiento profesional
️ ️ descuentos en establecimientos (gimnasios y universidades (uvm, ufc, gym)
vales de despensa
❤️ seguro de vida
programa de referidos
¡el mejor ambiente laboral que vas a encontrar!
*sueldo base de $12,000 + bono integrado de $1,400* por:
puntualidad
productividad
asistencia
*jornada laboral*:
turno vespertino de 8 horas*:3:00 p.m. a 11:00 p.m.*
descanso rolado en fin de semana
ayuda de transporte adicional de $1,000
*modalidad presencial en col. Del valle, cdmx*
*¿te interesa?*
¡aplica desde esta plataforma o mándanos un whatsapp con la palabra *“ba”* para agendar tu entrevista hoy mismo!
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.