Descripción del puesto
ejecutar proyectos con beneficio económico y operativo en el área de seguros para mejorar la experiencia del cliente y diversificar la oferta de productos y servicios, asegurando su rentabilidad.
responsabilidades principales:
* administrar de manera adecuada los recursos asignados y el tiempo establecido para los distintos proyectos en el área de seguros con el objetivo de cumplir con los objetivos planteados por la gerencia.
* desarrollar propuestas de nuevos proyectos enfocados a los servicios que ofrecen los seguros para mejorar la experiencia del cliente.
* implementar los nuevos proyectos desarrollados, asegurando el involucramiento de las áreas impactadas para lograr la integración correcta de los proyectos e incrementar la eficiencia en el área.
* generar las definiciones necesarias para los equipos de trabajo que permitan cubrir las necesidades y requerimientos que el proyecto requiere para su correcta operación desde el proceso de venta, registro contable y fiscal, el servicio brindado, hasta los indicadores de nivel de servicio.
* coor dinar la instalación de proyectos para pruebas piloto y/o definitiva para asegurar que se lleve a cabo en las condiciones ideales y con los resultados esperados.
* monitorear y evaluar el desempeño de los proyectos implementados con el objetivo de identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras.