Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad y servicio al huésped

Tláhuac, D.F.
Accor HQ
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Gerente de servicio al huésped y calidad
sofitel mexico reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable. Sea un embajador de la marca y su hotel como gerente de relaciones con los huéspedes y calidad.

*lo que hay para usted*:

- comedor
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- capacitaciones
- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
- programas de aprendizaje a través de nuestras academias
- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21

*lo que hará*:

- resolver, manejar y registrar todas las quejas de huéspedes.
- tener conocimiento y control diario de la ocupación, llegadas / salidas, vip´s, nombre de grupos, contacto de los grupos, actividades y horarios.
- supervisión al departamento de guest services, club millésime, lobby ambassador, butlers y guest relations.
- recibir y dar un trato personalizado a todos los huéspedes, especialmente club millésime y vip´s.
- rondas por el hotel para conversar con huéspedes y asegurar la satisfacción en todo momento.
- buscar “action plan” para disminuir quejas y mejorar estancia de los huéspedes.
- realizar la mayor cantidad de cousu main posibles y motivar a los demás embajadores de fo.

*su experiência y habilidades incluyen*:

- experiência en servicio al cliente en la industria hotelera.
- conocimientos en paquetería windows (word, power point, excel).
- conocimientos en manejo de conmutador.
- licenciatura finalizada.
- habilidad para el manejo de sistemas nuevos con el menor entrenamiento.
- experiência en trabajo bajo presión.
- especial atención a los detalles.
- sentido de urgencia.

*nuestro compromiso con la diversidad & inclusión*:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

*¿por qué trabajar para accor?*
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.

Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.

¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
*#belimitless

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de calidad y servicio al huésped

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar