*eficasia contact center//medio tiempo*- empresa _líder en soluciones en centros de contacto*agente telefonico venta asistida*- claro shop- sears- sanborns*horario*:- vespertino: 04:00 pm a 10:00 pm*¿dónde se labora?
*- torre diamante, barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
*requistos*:- escolaridad mínima: bachillerato concluido*funciones*:- seguimiento y acompañamiento a cierre de ventas de clientes sears, por medios electronicos, chat o tambien llamadas de seguimiento.
*ofrecemos*:- sueldo base bruto mensual $6300 al mes- comisiones no topadas- crecimiento laboral- seguro de vida- pagos vía nómina puntuales- vales de despensa- prestaciones de ley*experiência*:- en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc*entrevista*:*asiste directamente con la lic.
karina cruz en torre diamante*barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
o comunícate al numero 5569609585 para mayo información*tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $6,300.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- vales de despensa