 
        
        Diagnosticar fallas de chasis, motor y electricidad (suspensión, motor, electricidad, transmisión automática, manual, etc.) con el fin de determinar el trabajo a realizar de manera eficaz y productivo. 
Determinar en conjunto con el administrador de garantías si la falla está comprenda dentro de la garantía, de acuerdo a las condiciones del automóvil. 
Desarmar las piezas del sistema dañado (motor, suspensión, transmisión, frenos, eléctrico) para canalizarlos al proveedor que corresponda para su reparación o bien cambiarlas por piezas nuevas. 
Armar las piezas del sistema dañado, una vez recibidas o cambiadas, para restablecer su funcionamiento. 
Aplicar en todos los casos las herramientas de apoyo para los diagnósticos correctos (Estrategia Básica de Diagnóstico, cartas, manuales de reparación, etc.) 
Realizar servicios mayores a unidades (lubricación, afinación, limpieza y ajústese frenos, revisión de suspensión, dirección, sistema eléctrico, revisión de níveles, alineación y balanceo, reparaciones adicionales reportadas por el cliente) para asegurar el funcionamiento correcto de la unidad. 
Notificar cuando es necesario pedir autorización al cliente para realizar alguna reparación o utilizar refacción adicional. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de $12,000.00 al mes 
Horario: 
Incluye fines de semana 
Lunes a viernes 
Turno de 10 horas 
Prestaciones: 
Días de paternidad superiores a los de la ley 
Confiable de vida 
Uniformes gratuitos 
Tipos de compensaciones: 
Bono de puntualidad 
Educación: 
Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
mantenimiento general: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial