*nivel inicial de servicio al cliente. *
descripción del puesto:
se busca un representante de servicio al cliente para asistir en actividades relacionadas con el cliente y ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente.
el objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
responsabilidades:
* administrar consultas de clientes
* garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales
* desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario
* brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio
* informar al cliente sobre problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución
* redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente
* mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes
* garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
requisitos:
* entre 2 y 4 años de experiencia relevante
* experiencia en servicio al cliente o finanzas
* dominio de microsoft office
* comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones
* atención constante a los detalles para garantizar precisión
* demuestra de manera constante comunicación escrita y verbal clara y concisa
* servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados
* diploma de bachillerato o equivalente
el trabajo es contratado a tiempo completo.
la empresa promueve la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa.
candidatos calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u estatus como veterano protegido.