Grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en * cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
*acerca de*:
brindar atención a los requerimientos y proyectos de mantenimiento relacionados con el portal intranet y aplicaciones de soporte del centro de atención telefónica e intranet (iccat) en aplicaciones web, a fin de realizar los controles de operación y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los aplicativos del banco.
*responsabilidades*:
- resolver consultas e incidencias, así como atender los casos operativos a través de herramientas tecnológicas y gestión de tickets, usando la metodología itil, para mantener el correcto funcionamiento del portal intranet del banco.
- realizar las tareas de integración de soluciones del centro de atención telefónica intranet, a través de servidores de aplicaciones web (apache, redhat, ibm), para implementar sistemas y/o aplicaciones de interfaces, así como la conexión a terceros relacionadas a la operación bancaria.
- documentar las implementaciones del centro de atención telefónica intranet, conforme al modelado de procesos de negocio (bpmn, uml), mediante herramientas como jira, rational unified process, mockups, casos de uso y confluence, en apoyo a la estrategia de agilidad de proyectos, para la optimizar la operación de clientes y usuarios.
- monitorear la operación global de aplicaciones basadas en java, spring-boot, jboss eap, liferay, para la detección oportuna de hallazgos y prevenir impactos en la operación del centro de atención telefónica de bancoppel.
- elaborar publicaciones en sitios públicos de centro de atención telefónica intranet, a través de integraciones de plataformas web y administradores de contenido (apache web, liferay, html5, css3, javascript, jquery y php), asegurando un alto rendimiento para cumplir con la disponibilidad del portal intranet del banco.
- optimizar el rendimiento de las aplicaciones y sitios web, colaborando con el equipo de diseño y áreas de mantenimiento, para integrar e implementar soluciones efectivas que mejoren el desempeño de los servicios del portal intranet del banco.
- ejecutar pruebas de control de casos de uso funcionales, por medio de herramientas de prueba como scripts, procesos automatizados (jira xray), soap ui o postman, habilitando el funcionamiento de servicios web y micro servicios web (rest y soap), para el correcto funcionamiento de los servicios del banco.
*requisitos*:
- conocimiento en desarrollo de aplicaciones web (apache web, html5, css3, javascript, jquery y php ), en administración de base de datos sql o administración de servidores linux, webservices, seguridad web.
- 1 año como programador web (sector bancario) o como desarrollador de aplicaciones (sector bancario).
*educación*:
- licenciatura o ingeniería en ciencias computacionales (sistemas, telecomunicaciones, informática, comunicaciones, software, electrónica y computación) o carreras a fin a tecnología.
*beneficios*:
- sueldo base.
- fondo de ahorro.
- descuentos en compras de muebles y ropa.
- aguinaldo.
- vacaciones.
- prima vacacional.
- reparto de utilidades.
- día libre de cumpleaños.
- becas para estudio.
- útiles escolares.
- club de protección familiar.
- ambiente de trabajo agradable.
- entre otros beneficios y prestaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- desarrollo de software: 1 año (obligatorio)
- administración de base de datos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial