Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa Sandra Arauz en San Angel - Álvaro Obregón, Ciudad de México
Únete como Soporte Técnico Nivel 1 (Help Desk)
Nosotros transformamos la forma en que las empresas trabajan con sus datos. Nuestra plataforma ayuda a democratizar, gobernar y operar datos a gran escala, convirtiéndolos en decisiones de negocio con valor real. Ahora buscamos a un/aSoporte Técnico Nivel 1que disfrute resolver problemas, brindar atención de calidad y asegurar la continuidad operativa de nuestros usuarios.
Lo que harás
Ser el primer punto de contacto para atender requerimientos técnicos.
Diagnosticar, documentar y dar seguimiento a tickets.
Escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.
Brindar soporte en incidencias comunes (altas, bajas, contraseñas, etc.).
Elaborar reportes y garantizar el cumplimiento de SLA's.
Colaborar con equipos de TI en la resolución de problemas.
Rotar turnos (matutino, vespertino, nocturno y guardias fines de semana).
Lo que buscamos
Carrera técnica o profesional en computación, ingeniería, matemáticas, administración o afín (licenciatura deseable).
Inglés intermedio. (deseable)
Experiencia con sistemas de tickets (Service Now, Remedy, etc.).
Conocimiento básico en ITIL y bases de datos SQL Server.
Manejo de herramientas comoClickUp, Slack y Google Drive.
Deseable:
Conocimientos en Oracle Analytics.
Certificaciones:Scrum Fundamentals, ITIL.
Lo que ofrecemos
Prestaciones de Ley.
Confiable de Gastos Médicos Mayorespara ti y un familiar.
Seguro de Vida.
Clases de inglés gratuitas.
Apoyo para capacitación y gimnasio.
Empleo híbrido.
Excelente ambiente laboral.
Contratación directa con la empresa.
¿Te interesa? Envía tu CV.
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Mantenimiento y reparaciones
Industria:
Internet
Habilidades:
soporte técnico
help desk
soporte nivel 1
Esta vacante viene de la bolsa de empleo