Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa sandra arauz en san angel - álvaro obregón, ciudad de méxico
únete como soporte técnico nivel 1 (help desk)
nosotros transformamos la forma en que las empresas trabajan con sus datos. Nuestra plataforma ayuda a democratizar, gobernar y operar datos a gran escala, convirtiéndolos en decisiones de negocio con valor real. Ahora buscamos a un/asoporte técnico nivel 1que disfrute resolver problemas, brindar atención de calidad y asegurar la continuidad operativa de nuestros usuarios.
lo que harás
* ser el primer punto de contacto para atender requerimientos técnicos.
* diagnosticar, documentar y dar seguimiento a tickets.
* escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.
* brindar soporte en incidencias comunes (altas, bajas, contraseñas, etc.).
* elaborar reportes y garantizar el cumplimiento de sla's.
* colaborar con equipos de ti en la resolución de problemas.
* rotar turnos (matutino, vespertino, nocturno y guardias fines de semana).
lo que buscamos
* carrera técnica o profesional en computación, ingeniería, matemáticas, administración o afín (licenciatura deseable).
* inglés intermedio. (deseable)
* experiencia con sistemas de tickets (service now, remedy, etc.).
* conocimiento básico en itil y bases de datos sql server.
* manejo de herramientas comoclickup, slack y google drive.
deseable:
* conocimientos en oracle analytics.
* certificaciones:scrum fundamentals, itil.
lo que ofrecemos
prestaciones de ley.
seguro de gastos médicos mayorespara ti y un familiar.
seguro de vida.
clases de inglés gratuitas.
apoyo para capacitación y gimnasio.
empleo híbrido.
excelente ambiente laboral.
contratación directa con la empresa.
¿te interesa? Envía tu cv.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
mantenimiento y reparaciones
industria:
internet
habilidades:
* soporte técnico
* help desk
* soporte nivel 1
esta vacante viene de la bolsa de empleo