*responsabilidades*:
- crear, gestionar y optimizar campañas en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, etc.).
- desarrollar y ejecutar estrategias de publicidad en google adwords.
- monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis, como google analytics
- generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- crear folletos digitales e impresos para las campañas de marketing, utilizando canva.
- actualizacion y mantenimiento página web (wordpress).
- colaborar con el equipo de marketing para alinear las campañas con los objetivos de la empresa.
- mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o campo relacionado.
- conocimientos básicos de google adwords.
- experiência en la gestión de redes sociales.
- habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
*beneficios*:
- oportunidades de desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- seguro de gastos medicos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência utilizando google adwords?
- tienes experiência en wordpress?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial