Resumen del puesto
cargos similares: director de tienda 2° turno.
descripción del cargo
somos una empresa mexicana que lidera el retail en nuestro país. Nuestra historia comienza en 1905 y hemos desarrollado un modelo de negocio exitoso con varias formas de operar. El reconocimiento se debe al talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia, lo que nos ha posicionado como el cuarto empleador más importante de méxico, dentro de las empresas +incluyentes y sustentables que contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible de la onu.
nos reinventamos cada día para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestro motor principal es un equipo de más de 86 mil personas que ponen todo su talento para servir a más de 10 millones de clientes que nos visitan cada semana en nuestras tiendas y clubes en todo méxico.
si eres alguien que quiere transformar el mundo del retail, te estamos esperando.
requisitos de escolaridad: licenciatura en administración o negocios internacionales.
experiencia: al menos 3 años en un puesto similar.
tareas:
negociación y comunicación con proveedores nacionales e internacionales.
cumplir los objetivos de margen, utilidad y rotación del inventario.
obtener y analizar datos del sistema de precios.
comprar y coordinar programas de compra de productos.
comunicación directa con el departamento de costos, promociones, mercadeo, publicidad y ventas.
manejo de equipos de trabajo.
beneficios
vacaciones desde el primer año.
otros
nosotros actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades, por lo que no hay criterios de exclusión por origen ético o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil.