Descripción del puesto
">
cumplir con el reglamento de shyma es fundamental para este puesto. ejercicios y actividades diarias: cumplimiento de rutinas, ejecución de tareas preventivas y correctivas, participación en mejorías de proceso y reducción de costos.
responsabilidades clave:
">
">
* ejecución y retroalimentación de las actividades de mantenimiento;
">
* ejecución de rutinas del programa de mantenimiento preventivo/correctivo/predictivo;
">
* participar en orden y limpieza 5s del departamento / diario;
">
* realización de check list / diario.
">
">
herramientas y habilidades requeridas
">
para desempeñar este rol, se requiere experiencia en mantenimiento, conocimientos de herramientas y equipo especializado, y una actitud proactiva hacia la mejora continua.
">
sueldo y beneficios
">
este puesto ofrece un sueldo competitivo, incluyendo prestaciones como aumento salarial, ayuda o servicio de transporte, caja de ahorro, opción a contrato indefinido, seguro de vida, servicio de comedor, uniformes gratuitos y vales de despensa.
">
tipos de compensaciones
">
incluye bono mensual.
">
lugar de trabajo
">
se trabaja en un ambiente laboral presencial, enfocado en la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
">
experiencia y educación
">
es deseable contar con experiencia en mantenimiento general y bachillerato terminado.
">
requisitos adicionales
">
deberá trasladarse/mudarse a la zona frontera, coah., sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar.