Esta es una oportunidad para un profesional con experiencia en ventas y atención al cliente.
descripción del puesto:
buscamos a alguien que se encargue de realizar ventas a detalle, visitar los almacenes y clientes, comunicarse con el equipo de trabajo y manejar inventarios y cartera de clientes. Es importante tener buena capacidad de comunicación, trabajar bajo presión y tener disponibilidad para moverse a diferentes puntos.
requisitos del puesto:
* experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas y atención al cliente
* buen desempeño y capacidad para trabajar bajo presión
* disponibilidad para viajar y realizar visitas a los almacenes y clientes
funciones del puesto:
* ventas a detalle
* visita a los almacenes y clientes
* comunicación con el equipo de trabajo
* manejo de inventarios y cartera de clientes
beneficios:
* remuneración competitiva
* prestaciones de ley desde el primer día
* cotización 100% nómina
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa