¡seguimos creciendo y queremos que tú seas parte!
necesitamos incorporar un/a manager en comunicación para uno de nuestros clientes más importantes.
misión
la persona en esta posición liderará las comunicaciones para méxico, gestionando la relación con la agencia de comunicación y los medios, incluyendo la definición del sow, el desarrollo y la ejecución de estrategias de comunicación alineadas con las prioridades del negocio
serás responsable de:
- liderar estrategias de comunicaciones externas, internas, asuntos públicos y regulatorios para un país/grupo de países, o área de negocio.
- dirigir la creación de materiales de comunicación para audiencias internas y externas (clientes, medios, empleados, etc.)
e implementar actividades de comunicación dentro de su región/país o área de negocio.
- trabajar de manera colaborativa con el equipo de worldwide communications para implementar herramientas online.
- establecer herramientas de seguimiento, medir y analizar datos para la mejora continua de los sistemas y programas de comunicaciones internas.
- determinar los medios para apoyar los lanzamientos de productos/servicios planificados y anuncios corporativos.
- liderar la implementación de comunicaciones de programas filantrópicos para fomentar la participación de los empleados
- conectar con stakeholders (comunicación de bancos, comerciantes, medios, líderes comunitarios y gobiernos).
- actuar como un consejero de confianza brindando materiales de información ejecutiva, mensajes y capacitación en comunicaciones
- liderar proyectos con agencias y consultores para desarrollar planes de comunicación, materiales y eventos.
¿qué buscamos?
- experiência en el desarrollo, gestión y ejecución de programas de comunicación, gestión de crisis, pensamiento rápido y toma de riesgos inteligentes.
- éxito demostrado en aprovechar el conocimiento de la industria para crear contenido de comunicación diferenciado para múltiples canales.
- experiência apoyando a líderes en conferencias de negocios de alto perfil y presentaciones.
- inglés comercial fluido es imprescindible, excelente ortografía y gramática en español.
- experiência comprobable (más de 4 años) en políticas públicas, marketing, negocios internacionales, tecnología.
- pensamiento estratégico, atención al detalle y seguimiento, personalidad analítica y multitarea, capaz de gestionar varios proyectos complejos al mismo tiempo.
- experiência en relaciones con medios y desarrollo y gestión de programas btl.
- experiência en gestión y control de presupuestos y buenas habilidades de negociación.
- capacidad para construir relaciones con proveedores, agencias y socios estratégicos, trabajando con liderazgo y seguimiento cercano, enfocado en objetivos a largo plazo y plazos específicos.
modalidad de trabajo: híbrida
asunto: comunicación manager
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
fecha límite para postularse: 04/10/2024