**Propósito del Puesto**:
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital y tradicional, alineadas con los objetivos comerciales y de posicionamiento de las marcas de la empresa. Asegura la presencia digital y en medios tradicionales, en canales clave, genera demanda, fortalece la conexión marca-consumidor y coordina acciones tácticas en campo a través del equipo de promotores. Negociaciones puntuales con clientes clave.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Administración o afín.
**Experiência**: Mínimo 3 años en marketing digital, preferentemente en empresas de alimentos, consumo masivo o productos de anaquel.
**Idiomas**:Inglés con conocimientos de términos del mundo digital
**Disponibilidad para viajar**: Ocasionalmente (visitas a planta, puntos de venta o eventos).
**Competencias Técnicas y Profesionales**:
**Indispensables**:
- Diseño y ejecución de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads) y tradicionales
- Manejo de SEO / SEM
- Google Analytics y otras herramientas de análisis
- Gestión de redes sociales (orgánico y pagado)
- Segmentación de audiencias
- Coordinación táctica de equipos en campo (promotores / agencias)
- Evaluación de KPIs
- Habilidades de Negociación
- Actitud de servicio a sus clientes
- Conocimiento de Medios e Investigación de Mercados
**Deseables**:
- Manejo de CRM
- Conocimientos de CMS (WordPress, Shopify)
- Automatización de marketing
- E-commerce y marketplaces
- Diseño gráfico básico (Canva, Adobe Suite)
- Integración entre campañas digitales y promotores en punto de venta
📌 Líder de Marketing
🏢 Industrial Aceitera S. A. De C. V.
📍 Tlalnepantla de Baz