Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de operaciones y proyectos

SEE
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ejecutivo administrativo y de operaciones comerciales (inicial honorarios)

ubicación: presencial parcial + home office (según necesidades)

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (disponibilidad ocasional fines de semana y eventos / se pagan viáticos)

tipo de contrato: tiempo completo

objetivo del puesto

brindar apoyo en la gestión comercial y operativa de la empresa, asegurando documentación, seguimiento y ejecución de procesos administrativos y comerciales. Será un enlace clave entre el área de ventas, clientes y operaciones, garantizando eficiencia en entregas y facturación.

principales responsabilidades

* gestión administrativa y comercial: coordinación con proveedores, registro en crm/erp, seguimiento a cotizaciones, pagos y facturación.
* seguimiento de ventas y clientes: comunicación con proveedores, apoyo en propuestas, coordinación con operaciones y producción.
* operaciones y eventos: participación en la organización, montaje, operación y desmontaje de ferias y eventos corporativos.
* supervisión de producción: control de insumos, materiales promocionales y coordinación con proveedores.
* apoyo en marketing digital: toma de fotos en eventos y apoyo en publicaciones de redes sociales.

perfil requerido

* licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín (puede ser trunca).
* edad: 25 años en adelante.
* experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en agencias de publicidad, marketing o ventas.
* conocimientos: manejo de crm y erp (hubspot, salesforce o similares), excel intermedio, cotizaciones y facturación.
* deseable: experiencia en organización de eventos y activaciones, coordinación con proveedores, materiales promocionales y stands.

competencias clave

* atención al detalle, organización y sentido de urgencia.
* capacidad de comunicación clara y profesional.
* resolución de problemas y resiliencia.
* trabajo en equipo y liderazgo operativo.
* rapidez y eficiencia en la ejecución de tareas.

ofrecemos

* sueldo: $14,200 netos (honorarios asimilados).
* prestaciones: 20 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, bono anual de 1 mes de salario.
* ambiente dinámico y aprendizaje continuo.
* experiencia en agencia de publicidad con clientes de alto nivel.
* oportunidad de crecimiento y capacitación constante.
* participación en eventos y activaciones corporativas.

si cumples con el perfil, puedes enviarnos tu cv y te contactaremos

tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba

duración del contrato: 3 meses

sueldo: $12, $14,500.00 al mes

beneficios:

* días de paternidad superiores a los de la ley
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa

experiencia:

* crm software: 2 años (obligatorio)
* microsoft excel: 2 años (obligatorio)
* gestión de proveedores: 2 años (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 25 % (obligatorio)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, roma norte, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Ejecutivo de operaciones y proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar