Overview¡universidad autónoma de guadalara está en busqueda de talento! Te invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de trabajo en el puesto de jefe de enlace colegios. Ubicación: ciudad universitaria (av. Patria 12001, zapopan). Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Objetivo: cumplir con logro del objetivo de captación de alumnos de colegios de interés y latam, así como de empresas y organismos. Ser el responsable de ejecutar el plan de ventas para canales/clientes y liderar al equipo de feeder, así como de la organización de eventos de atención a candidatos, de todos los niveles.
Perfil deseado
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, ventas o afines
inglés avanzado / disponibilidad para viajar
con amplio conocimiento en creación de estrategias y planes de trabajo en telemarketing
desarrollo de estrategias de atención a candidatos, desde modelos de 1 a 1, como de eventos y actividades integrales
experiencia en gestión de equipos de promotores telefónicos, ejecutivos
principales responsabilidades
a cargo de las estrategias para la administración de bases de datos
contacto con interesados para brindar informes y asesoría sobre los planes educativos de manera telefónica
liderazgo de los asesores para una óptima atención
realizar estrategias de comunicación, seguimiento y acompañamiento del equipo de ventas para el alcance de metas semanales
seguimiento de pagos de clientes nuevos
ofrecemos
sueldo de $28,000.00 pesos mensuales (brutos) + $750 pesos en vales de despensa. $23,565.19 netos
nuestra oferta de valor
somos una universidad apegada a las tradiciones y las artes desde una mirada novedosa que genera seguridad, bienestar y desarrollo profesional.
Beneficios
sueldo competitivo
vales de despensa
4 semanas de vacaciones al año
prestaciones superiores a las de ley
atención médica y odontológica gratuita
desarrollo profesional
capacitación permanente, becas para estudio de posgrado e idiomas
descuento en colegiaturas de hijos
caja de ahorro
bienestar y balance de vida
actividades artísticas y culturales
instalaciones deportivas
convenios con empresas
seguridad y tranquilidad
excelente ambiente laboral
¡se parte de nuestra institución y trasciende con valores uag!
Requisitos
educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaidiomas: inglésdisponibilidad de viajar: sí
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr