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Coordinador de proyectos y calidad de residencias

San José del Cabo, B.C.S.
Esperanza
EUR 50,000 al año
Publicada el 9 octubre
Descripción

Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california.

el coordinador de proyectos y calidad de residencias (rpqc) es responsable de brindar apoyo al área operativa de las residencias para coordinar la planificación y ejecución de proyectos especiales, así como la implementación del sistema de gestión de calidad en las asociaciones de propietarios (hoas), definidos por los factores clave de éxito de la organización, aplicando la mejora continua en los procesos con la participación activa de todos los departamentos de esperanza resort, principalmente ingeniería y housekeeping.

* el rpqc es responsable de brindar asistencia y dar el debido seguimiento a las encuestas y comentarios de huéspedes y propietarios, en coordinación con los demás departamentos de esperanza resort, antes de la llegada, durante la estancia y al momento de la salida.
* garantizar que los colaboradores cumplan con los estándares y procedimientos de aseguramiento de calidad establecidos por auberge collections y esperanza resort.
* el coordinador de calidad de residencias analiza datos, revisa políticas, reglas y regulaciones, evalúa encuestas y comentarios de huéspedes y propietarios, y sugiere mejoras en los procesos.
* elaborar reportes y capacitar a los miembros del equipo en relación con las expectativas y objetivos de calidad.
* establecer procedimientos, formatos y protocolos para apoyar a los miembros del equipo, propietarios y huéspedes antes y durante la estancia.
* representar el rol de embajador de auberge/esperanza frente a los miembros del equipo, propietarios y huéspedes.
* brindar apoyo en todos los aspectos de coordinación y ejecución de proyectos especiales.
* apoyar en todos los aspectos de coordinación y mantenimiento de las unidades, edificios y áreas comunes que impactan en la operación diaria, incluyendo elevadores, sistemas de calefacción, agua y seguridad en las residencias.
* mantener una buena relación con proveedores externos y distintos administradores de propiedades.
* monitorear el desempeño de otros departamentos y miembros del equipo para asegurar que cumplan con los estándares de calidad y las expectativas de huéspedes y propietarios.
* apoyar a los miembros del equipo para garantizar una cobertura adecuada y un servicio puntual.
* dar seguimiento y coordinar las renovaciones y mejoras en la propiedad, así como el archivo de pendientes (punch list) una vez que cualquier trabajo haya sido completado.

requisitos:

* estar accesible en todo momento a través de un teléfono celular, ya sea personal o de empresa, para consultas y solicitudes de cambios de propietario u operaciones de última hora.
* capacidad para comunicarse de forma clara y agradable en inglés con propietarios, miembros del equipo y ejecutivos en persona y por teléfono. Capacidad para proporcionar una comunicación clara y legible.
* capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos.
* capacidad para manejar e introducir datos en programas informáticos.
* capacidad para mantener la discreción y confidencialidad de todos, propietarios e invitados.
* capacidad para promover relaciones positivas con los miembros del equipo, propietarios de residencias o huéspedes.
* capacidad para centrar la atención en los detalles.
* capacidad para mantener la calma bajo presión.
* capacidad para coordinar las solicitudes de los propietarios de forma rápida y precisa.
* capacidad para trabajar de forma coherente con otros departamentos y miembros del equipo como parte de un equipo global.
* capacidad de llegar puntualmente a su turno de trabajo, regresar de los descansos y almuerzos y coordinar la puntualidad.
* capacidad para mantener los estándares de uniforme y aseo como se describe en el manual de los miembros del equipo.

obligatorio:

* experiencia mínima de 1 año en mercado de lujo.
* excelentes habilidades de comunicación.
* conocimientos en gestión de proyectos.
* habilidades de administración
* inglés escrito, auditivo y oral de nivel básico - intermedio
* microsoft excel avanzado, powerpoint y word.

deseable:

* licenciatura
#j-18808-ljbffr

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