Responsabilidades:
el coordinador comercial ganadería debe ser un gestor y administrador de recursos, servicios y ventas entre la compañía y el cliente final mediante la planeación, diseño, organización y ejecución de planes de mercadotecnia.
debe asegurarse de que cada contacto con el cliente genere un valor agregado para incrementar nuestra participación comercial y técnica basada en nuestros programas productivos y de salud.
es responsable de liderar a su equipo del territorio norte, colaborar y gestionar el negocio con los socios comerciales y dar atención a los clientes finales con enfoque de cuenta clave.
requisitos:
* veterinario, ing. Agro. Zootecnista o afín
* residir en torreón (coahuila) o chihuahua
* inglés intermedio-avanzado
experiencia:
* 5 años en el área comercial, liderando equipos mínimo por 3 años en ganadería enfocada en leche y ganado de carne
* experiencia probada lidereando equipos de alto desempeño, gestión de canal de distribución, experiencia en modelo de manejo de cuentas clave, buen nivel técnico y capacidad de relacionamiento con key opinion leaders de la industria de producción de leche y carne de bovinos
* líder de equipos, conocimiento administrativo
* computación intermedia, manejo de los sistemas de producción leche y carne, conocimiento holístico de la industria agropecuaria
* excelente servicio al cliente interno y externo
* finanzas básicas
funciones:
* planeación de la venta por cliente
* reporte quincenal de gastos
* forecast o proyección de ventas por para los siguientes 18 meses detallado por producto
* analisis foda del cliente al mercado
* programación de pruebas con prospectos en campo
* información de mercados al departamento de marketing para la
habilidades:
* accountability, adaptabilidad, atención a la salud animal, comunicación, ventas telefónicas inbound, generación de líderes, entrega de correo, proceso de gestión, análisis de mercado, nuevos productos, manejo de órdenes, liderazgo de pueblo, pronóstico de ventas, objetivos de ventas, manejo de pipeline, informes de ventas, desarrollo de estrategia de ventas, envió de mail, pensamiento estratégico, venta de productos técnicos, envío de carros